Persianas y Motorizaciones

 

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE TIPO DE PERSIANAS?

Adaptarás un cajón nuevo y moderno aprovechando el hueco de la antigua persiana. A diferencia de los sistemas monoblock, los sistemas compactos constituyen un producto independiente a la misma ventana

El sistema Compacto o de cambio completo está creado para posibilitar la instalación de una persiana en el interior Persianas de cajón interior, están equipadas con láminas delgadas, te protegerá del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior. Moderniza tu hogar con esta persiana completa compacta a medida.

El cajón se instala por el interior, encima de la ventana, de manera sencilla y sin apenas necesidad de hacer obra. Este sistema dispone de un cajón cerrado que impide la entrada de corrientes y la salida de aire caliente del interior de la vivienda. Perfecto para obras nuevas o para simples sustituciones de persianas ya existentes de las mismas características.

La persiana Compacto

 

 

Motorización de persianas

 

Motorizar una persiana es una decisión que te proporcionará un gran confort. Y a diferencia de lo que podría pensarse, se trata de un trabajo compatible con la mayoría de modelos. En Persianas Badajoz somos expertos en este interesante servicio, que dará un salto de calidad a tu vivienda o local comercial.